Chalet nuevo (Actualmente en construcción) de 200 m2 sobre parcela de 600m2 edificado en dos plantas en Calle Monte Picayo, 1 en el término municipal de Soto del Real, Madrid.
Construcción nueva orientada en la busca de un concepto sencillo y discreto a la vez de una eficiencia energética de clasificación A, con unos aislamientos de última generación.
Dispone de unos amplios espacios abiertos y grandes ventanales con carpintería de PVC (Pasive House), creando así una gran luminosidad en todos los espacios de la vivienda.
La vivienda dispone de sistema de aerotermia para calefacción por suelo radiante y ACS a la que se le ha dejado preparada la preinstalación para la posible colocación de placas fotovoltaicas en cubierta, que hará que el consumo de la vivienda sea prácticamente nulo.
La casa dispondrá de dos plantas, en la que la Planta baja se distribuye de tal forma:
- Un gran y amplio salón de 37 m2, con unas grandísimas vistas a la sierra de Madrid
- Cocina amueblada con muebles y herrajes alemanes de primera calidad y electrodomésticos FRANKE de primera línea, acabado de encimera negra de PerfecSense polímero y muebles verdes en aguamarina, de 16,6 m2 “abierta al salón”, separada por una puerta corredera de 2,5 ml de cristal.
- Consta de un hall de entrada muy amplio,
- Un aseo de cortesía para las visitas 1,7 m2, vestido con azulejos italianos, grifería empotrada de ROCA sobre una encimera de madera de roble y un inodoro de la firma ROCA modelo Meridian Confort
- Dos habitaciones de 11,3 m2 con armario empotrado ambas, cuentan con baño compartido, perfecto para niños pequeños
- Otra habitación de 12,8 m2 con baño independiente de 4,00 m2
- Y un cuarto de instalaciones y plancha de 6 m2
Esta planta hace un total de 149,50 m2
Y la planta Primera se distribuye:
- Con un pasillo
- Un baño de matrimonio de grandes dimensiones, constará de un plato de ducha de 1,90 m, azulejos de la firma marazzi (italianos), grifería de ducha y lavabos empotrada de la firma ROCA, inodoro Mericiam confort, encimera de roble de pared a pared y espejo de 1,50ml con led.
- Un gran vestidor de 4,3 m2
- Y una Habitación de matrimonio de 15,1 m2 con unas vistas inmejorables a la sierra y una terraza para la habitación de 50 m2.
La parcela consta de 600m2 que se dividirá en dos zonas diferenciadas:
- En la parte delantera quedará un gran espacio abierto para poder ejecutar una piscina, ya que el proyecto está visado para ello y zona de jardín.
- 2 pasillos de 3m de ancho en los laterales de la vivienda, en la que en uno de ellos se ha situado el gran atractivo de los veranos una barbacoa, pegada a la zona del porche.
- Y la parte posterior de la vivienda se ha dejado un terreno preparado para un amplio huerto y se tiene un contenedor para almacenaje de la vivienda, que podrá forrarse con el mismo acabado de la vivienda