Enlaces
Menú
Avisos legales
Menú
El suelo laminado es una alternativa más asequible que los de madera maciza y con un acabado final que imita la madera a la perfección.
Dependiendo de dónde lo vayas a colocar, tendrás que tener en cuenta, no solo los colores y acabados, sino también el uso.
Elige el que prefieras entre nuestra amplia gama y nosotros lo instalamos en tu casa.
El importe del servicio incluye:
– Servicio de toma de medidas en caso de contratación de la instalación
– Instalación de base aislante
– Instalación del suelo laminado sobre superficie existente
– Instalación de juntas de dilatación y transición obligatoria en puertas
– Instalación de rodapié de madera o similar y material de sellado para rodapiés
– Corte de marcos o premarcos de puertas
Realizamos todo tipo de instalaciones de parquet en las maderas más usadas habitualmente, como son el roble, jatoba, elondo, pino melis, pino oregon, merbau y también en las combinaciones más comunes como son en espiga y al hilo.
Nuestros instaladores de parquet tienen muchos años de experiencia trabajando tanto en el acuchillado y lijado de parquets como en la instalación de parquet nuevo en pisos, chalets y todo tipo de viviendas de Madrid.
También instalamos rodapies, así como suelos de tarima flotante.
Solicite presupuesto para la instalación de parquet en su domicilio. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, desplazandonos sin incrementarle el precio.
Realizamos instalaciones de suelos de madera y tarima para exteriores.
En EstudioK5 contamos con gran experiencia en la colocación de tarimas y suelos de madera también en exteriores, siendo este un proceso más complejo por la influencia del clima en el material a utilizar.
Hoy día existen distintas modalidades y tipos de madera aptos para la instalación de suelos de madera en exteriores, capaces de aguantar las inclemencias del tiempo, ya sea en entornos calurosos, fríos o húmedos…
Nuestros profesionales te asesorarán en cada caso el tipo de madera que más te conviene para utilizar en tu instalación exterior, logrando así un trabajo resistente y duradero en el tiempo.
La madera, como otros muchos materiales, necesita cada cierto tiempo de un tratamiento para conservar las propiedades de esta. La periodicidad del tratamiento, consistente en el acuchillado y barnizado, será de cada 8 o 10 años, que variará en función del cuidado que la hayamos dado durante ese tiempo (y si contamos con niños o mascotas en la vivienda).
El acuchillado y barnizado, se puede realizar con tres tipos de barniz, urea formol, poliuretano al disolvente o poliuretano al agua. Estos barnices protegerán la madera de agentes externos como el agua, polvo y otros elementos, ya que la madera adsorbe todo, aunque también es cierto que dependiendo del barniz que le apliquemos, éste la protegerá de unos elementos u otros dependiendo de las propiedades del barniz utilizado
No lo dude más y solicitenos un presupuesto de acuchillado, lijado y barnizado de parquet sin ningún tipo de compromiso.
¿Quiere recuperar un aspecto original de su parquét? La madera es el material más noble, más cálido y más elegante para vestir los suelos de los hogares. Sin embargo, su condición natural provoca que se deteriore fácilmente. Para lograr que recupere su brillo, el lijado y el barnizado son esenciales.
Déjelo en manos de nuestros profesionales y conseguiremos que su parqué luzca como el primer día. Contamos con profesionales con más de 30 años de experiencia en suelos de madera, asegurándole un personal altamente cualificado, con profundo conocimiento del oficio.
solicita presupuesto sin compromiso